¿Quiénes somos?


Nuestra filosofía...

Nuestra filosofía es la confianza y trato con el cliente y por ello nos esforzamos en darle un asesoramiento, cercano, riguroso y profesional, manteniendo un fuerte compromiso ético y social. Agustí Vallés Carmona dirige el área económica y fiscal del despacho. Licenciado en Economía por la Universidad de Valencia, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, especialidad Contabilidad y Auditoría, Master en Tributación por el Colegio de Economistas de Valencia, Master en Tributación y Asesoría Fiscal por la Escuela de Negocios de Madrid, CEU. Es miembro del Colegio de Economistas de Valencia, Miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, REAF-REGAF y miembro del Registro de Economistas Expertos en Contabilidad e Información Financiera, ECIF.

Nuestros servicios...

En Vallés Assessors todos nuestros clientes son importantes. Por eso damos un servicio directo y personalizado a todos ellos, desde nuestros autónomos hasta las pequeñas y medianas empresas. Le ofrecemos un servicio calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.

Asesoría Fiscal y Contable
El equipo humano que compone Vallés Assessors está formado por un importante grupo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, para poder ofrecerle un Asesoramiento Fiscal y Contable de calidad.
Otros Servicios
Realizamos otros servicios complementarios para nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales